TODO EL CONOCIMIENTO HOLÍSTICO EN UN SOLO LUGAR





TODO EL CONOCIMIENTO HOLISTICO ORDENADO EN UN SOLO LUGAR

¿PROBLEMAS VIENDO EL VIDEO? HAZ CLICK AQUI

Hola, recibe un enorme saludo de mi parte, te doy la bienvenida a este rincón del ciber-espacio, donde espero puedas EMPRENDER el viaje interno más sorprendente y revelador de toda tu vida.

Mi nombre es: Feibert (Victor Cairos) periodista y conferencista internacional.

Desde hace mas de 35 años el destino colocó en mi camino una serie de oportunidades únicas e invaluables, gracias a las cuales pude conocer y entrevistar decenas de maestros científico-espirituales alrededor del mundo y cada uno de ellos compartió abiertamente conocimientos de vanguardia, que cambiaron mi vida para bien y que espero hoy cambien también tu vida para mejor.

El Conocimiento Superior Feibert® es una FILOSOFÍA DE VIDA, donde fusioné las verdades de la ciencia y el espíritu, cada técnica, cada meditación, cada conocimiento acerca de la mente y las emociones, cada información acerca del mundo de lo invisible, cada detalle y ejercicio fue puesto a prueba durante muchos años; valiéndonos tanto de tecnologías que la ciencia ha ido descubriendo, como también, de las experiencias y testimonios de muchos alumnos que recibieron y pusieron en práctica nuestros conocimientos y a quienes hoy doy gracias por haber estado allí para cada día mejorar y ver evolucionar esta FILOSOFÍA DE VIDA.

Así es que lo que hoy llega en video hasta tu computadora es lo que considero mi legado, el resultado de más de 35 años de búsqueda incansable por el mundo entero y comprobaciones científicas, algo que deseo dejar plasmado para ti, tus hijos y tus nietos.

FEIBERT CON ALGUNOS DE SUS MAESTROS DURANTE SU BUSQUEDA A NIVEL MUNDIAL
Feibert y Kempo Rimpoche en el Tibet - 1983
Dra. Thelma Moss y Feibert en La Universidad de Los Angeles 1987
Dr. Brian Weiss y Feibert
durante un Congreso en USA - 1990
Uri Geller y Feibert en 1975 Dr. Carl Sagan y Feibert - 1991 Feibert y John Bradshaw 1992

Muchos maestros científico-espirituales me comentaron: "Hoy en día hay tanta información, que algunas personas se sienten abrumadas y hasta confundidas".

Yo me siento en la total confianza de asegurarte que he puesto todo mi empeño para que este conocimiento llegue a ti en forma ORDENADA, CONCRETA y absolutamente cargada de SABIDURÍA.

No me he guardado nada, todo, absolutamente todo el conocimiento holístico y de mejoramiento personal que recopilé, que puse a prueba, que mejoré con los años, incluyendo mis propios descubrimientos y creaciones, los he plasmado en este compendio de videos que es el legado que hoy puedo compartir contigo.

No es un conocimiento "Mitico-Magico" es una ciencia de vanguardia donde el raciocinio y la consciencia se unen en una sola verdad lógica y coherente. "Muchos son los llamados y pocos son los que se eligen a sí mismos para vislumbrar las Verdades Trascendentes de la Vida y permitirle a estas que transformen su alma, su mente y sus emociones". "Cuando el discípulo está preparado aparece el Maestro"

Feibert durante una presentación en El Poliedro de Caracas en 1981

EL CURSO ONLINE DEL CONOCIMIENTO SUPERIOR CONSTA DE:

12 Niveles o Cursos. Cada Nivel o Curso contiene un aproximado de:

12 a 18 Videos (Como el que acabas de ver), también incluye:

E-Books (Libros electrónicos que puedes bajar en Word o PDF);

Audio Libros (Conocimiento hablado que puedes bajar en formato mp3):

Teleconferencias en VIVO con Feibert en persona, revelándote una vez por semana Conocimientos Inéditos para tu Auto-Ayuda y Crecimiento Personal

Y Técnicas de meditación guiadas (Que también puedes bajar en formato mp3)

Es importante que sepas que los videos están colocados en algo que podemos comparar con un YOUTUBE PRIVADO y estos puedes verlos accesando con la clave (password) que comprarás.

Esta clave te dará acceso EXCLUSIVO en tu computadora durante 6 meses para cada Nivel, es decir, tienes 6 meses para que disfrutes de todo el conocimiento del Nivel 1, cuando compres el Nivel 2 este también tendrá 6 meses para que lo disfrutes y así sucesivamente.

NOTAS IMPORTANTES:

a) EL 2do. Video que podrás ver gratuitamente te da una introducción acerca de "EL MUNDO DE LA ENERGÍA" y de "LAS PROGRAMACIONES MENTALES QUE TE IMPIDEN EL ÉXITO".

b) El 3er. Video que podrás ver gratuitamente da una clase específica acerca de cómo funciona la "ENERGÍA Y LA PROSPERIDAD" con la intención de que tu prosperidad y tus metas se disparen al infinito.

c) Si eres un alumno que ha asistido a los cursos presenciales con Feibert te recomendamos que igual adquieras el Nivel 1, te darás cuenta que hay muchos conocimientos que no pudiste tener ya sea porque en los cursos presenciales tenemos la presión del tiempo del hotel, las preguntas o inquietudes de cada alumno e incluso factores externos como el cansancio o la pesadez al regresar de la hora del almuerzo, te hacen perder momentos claves. En cambio con los videos ONLINE los puedes pausar, repetir, tomar notas y estudiarlos en tu propio horario y a tu propio ritmo.

Sólo has la prueba adquiriendo el Nivel 1 y verás que tener estos videos al alcance de tu computadora de casa tiene tremendas ventajas.

Estoy convencido de que esta obra llegará a ti y calará en tu vida y en tu esencia de manera tal, que puedas "Darte Cuenta" que nunca se deja de aprender, que nunca dejamos de transformarnos y que siempre podemos ser gratamente sorprendidos por lo que creíamos imposible o inalcanzable.

Con Amor:

FEIBERT

"Si quieres lograr lo que nunca has logrado. Deberás hacer lo que nunca antes habías hecho"

CLICK PARA COMPRAR

Estudiar este seminario le ahorra a usted 35 años de busqueda.

Webinarios Feibert: "La Opción Inteligente de Ver Televisión por Internet"

En la gráfica FEIBERT CAIROS durante una de las grabaciones, con público presente de esta serie de videos. Los primeros 18 integran el Nivel 1 ya estan a la disposición de los Miembros Premiun Afiliados y el resto se irán publicando en la medida que se finalice la edición final.

¡Un total de 144 horas académicas repletas de reveladoras enseñanzas!

He aquí algunos de los temas del TALLER TOTAL en sus 12 Niveles:
  • La Ley de La Atracción Total (El Secreto Niveles Avanzados)
  • Sanando Tu Realidad Eliminar las Programaciones Mentales que nos impiden el éxito.
  • Tu verdadera preparación para el año 2012.
  • Técnica para VER el aura sin cámaras especiales.
  • El Conocimiento y Equilibrio de las Emociones
  • Aprenda a "leer a las personas" con solo verlas.
  • El Poder de La Mente Sobre La Materia
  • ¿Qué pasa después de la muerte?
  • ¿Existe Vida después de la vida?
  • La Vida en la Cuarta Dimensión
  • La Espiritualidad Científica
  • Manejando las Leyes del Karma para sanarlo.
  • La Ley de La Transmutación en acción.
  • Meditación Científica Total (Como aprendi de los Lamas en Tibet).
  • Física Quántica Aplicada a la Sanación
  • Medicina Cuantica
  • Historia y Origen del Espíritu Humano
  • Contactación Telepática consciente con el Yo Superior
  • Técnica para hacer Viajes Astrales
  • Auto-Sanación y Sanación a otros (No es Reiki)
  • El Supra-Yoga o Yoga Máximo.
  • La Llave Maestra de La Iluminación (96 ejercicios guiados en CDs)
  • Equilibrio de nuestra bio-energía con la bio-energía de 4D
  • Reingeniería de la personalidad para dejar manifestarse al Yo Esencial
  • Consciencia Global y Ecología Universal…

¡Y mucho mas!

CLICK PARA COMPRAR

¿PROBLEMAS CON EL VIDEO?

Nuestro sistema está instalado en un servidor dedicado de alta velocidad con tecnología de punta denominada "La Nube".

Si el video no carga rápido en su computadora, quiere decir que su conexión a Internet, tal vez, no sea de alta velocidad o su computador tiene un procesador muy lento.

En algunos paises como Venezuela, a veces las conexiones ABA dicen que son rápidas y no lo son, debido a que son compartidas entre muchos usuarios a una hora de mucho tráfico en la web y se comparte el ancho de banda entre muchas computadoras. Se sugiere una conexion de 1500 Kbps y un procesador rápido para mejores resultados en la reproducción.

SOLUCION 1: Puede probar conéctarse a otra hora de menor tráfico.

SOLUCION 2: Puede poner PAUSA y esperar a que su proveedor de Internet cargue el búfer a la velocidad en que está funcionando en ese momento y después de un rato le da PLAY al video para verlo corrido.

SOLUCION 3: Contrate un servicio de Banda Ancha que le garantice un mínimo REAL de 1.500 kbps

  Horario Mayor Trafico (Velocidad Lenta)
  Horario Trafico Intermedio (Velocidad Intermedia)
  Horario Menor Trafico (Velocidad Alta) mejor hora para ver los videos sin interrupción

Infórmenos cualquier error en la pagina escribiendo a: institutofeibert@yahoo.com


| Productos | Nuestra Filosofía | El Conferencista | Preguntas Frecuentes | Talleres Presenciales | Contactanos |

© 2012 Copyright Conocimiento Superior Feibert